BOE: RDL 11/2020 de 31 de marzo de 2020. Ampliación de plazo para recursos administrativos


Dado su interés se adjunta enlace a la pagina web del BOE donde está publicado el Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19.

Entre otras cuestiones de interés destacamos el contenido de la Disposición adicional octava. Ampliación del plazo para recurrir.
  1. El cómputo del plazo para interponer recursos en vía administrativa o para instar cualesquiera otros procedimientos de impugnación, reclamación, conciliación, mediación y arbitraje que los sustituyan de acuerdo con lo previsto en las Leyes, en cualquier procedimiento del que puedan derivarse efectos desfavorables o de gravamen para el interesado, se computará desde el día hábil siguiente a la fecha de finalización de la declaración del estado de alarma, con independencia del tiempo que hubiera transcurrido desde la notificación de la actuación administrativa objeto de recurso o impugnación con anterioridad a la declaración del estado de alarma. Lo anterior se entiende sin perjuicio de la eficacia y ejecutividad del acto administrativo objeto de recurso o impugnación.

Entradas populares de este blog

Formación: Cápsulas Formativas ICABARCELONA

Primer Documento de Choque del CGPJ para Colectivos Especialmente Vulnerables

VIDEOCONFERENCIAS CON JUZGADOS DE ZAMORA